Feria del Solsticio de Invierno y IV Encuentro del Movimiento de Transicion

wexipantu.gif Este próximo 19 de junio el Foro de Soberanía Alimentaria del Biobío se reunirá en el Centro de Extensión de la Universidad del Biobío, ubicado en la plaza de Chillán, convocados por el Movimiento de Transición para acompañarles en la Feria del Solsticio de Invierno.

A contar de las 10 hrs. y hasta las 13 hrs. debatiremos sobre Soberanía Alimentaria y durante seguiremos la conversación, a partir de una "mateada del mundo", focalizada en responder las preguntas surgidas durante la mañana.

Les esperamos.

FOSABB

|

Comentarios

Al fin de vuelta :)Bellisima fotografia, comparto tu texto.Que colorido mas agradable.Con respecto a lo pendiente:1. Vi las paginas y la verdad, mas que aficionado a comprar y poseer cosas medievales prefiero lo que tiene que ver con fotografias y cine relacionado al tema, de eso si que reconozco ser aficionado, asi que me quedo pegado con dos paginas que me diste: Alma cubrae y Drakonia. Realmente estan buenisimas. Muchas gracias, le dare un buen ojo a ellas.2.El efecto que le doy a esas tomas, como la de la entrada titulada "Avanzando", son hechas con un editor llamado PhotoScape. Voy a Editor, le doy a Filtros, luego Efecto de pelicula y despues puedo optar por "Agfa" alto, bajo o medio, eso es todo :)Saludos y un abrazo!
Responder
Pensaba me1s en Marcellus Wallace que en Avon Barksdale . la mejor escena del cine ever!!!Butch: What now?Marsellus: What now? Let me tell you what now. I'ma call a clpoua hard, pipe-hittin' niggers, who'll go to work on the homes here with a pair of pliers and a blow torch. You hear me talkin', hillbilly boy? I ain't through with you by a damn sight. I'ma get medieval on your ass.Butch: I meant what now between me and you?Marsellus: Oh, that what now. I tell you what now between me and you. There is no me and you. Not no more.
Responder

Escribe un comentario

¿Quieres usar tu foto? - Inicia tu sesión o Regístrate gratis »
Comentarios de este artículo en RSS

Comentarios recientes

Cerrar